23.6.08

Alumnos del Taller se presentan en la feria "Tijuana en la Historia"

¡Hola!
Aquí les dejo unas fotos de la presentación de Alan y Enrique en la feria "Tijuana en la Historia". También hay un video de la presentación y uno hecho por alumnas de tercero de secundaria para acompañar la pieza de Alan y Enrique, titulada "Mi ciudad".

En general la experiencia fue muy buena. Parece que los alumnos se divirtieron y hasta autógrafos les pidieron unas chicas al final de su set. It´s all good.










































4 comentarios:

Orbesonora dijo...

Felicidades Marciana, si José Vasconcelos viviera estaría orgulloso de observar como por fin el sistema educativo mexicano comienza a ser rebasado por gente que busca sobresalir en lo que ahora es una competencia de nivel global.

Si en el resto de las escuelas mexicanas estuvieran haciendo esto, el nivel de productividad del país realmente sería competitivo.

Muchas felicidades a ti y a los niños.

Leonardo Cano/Orbesonora Collective
orbesonora.com

MHV dijo...

Vientos, ojala hubieran hecho algo asi cuando iba a la escuela, solo recuerdo los borradores voladores dirigidos a los alumnos distraidos.
Felicidades!.

Mauricio Rojas L. dijo...

Que talento el de estos chamacones, caray!!! Excelente música por parte de los caballeros y un excepcional video por parte de las damas!!!

De verdad me impresiona la calidad de este trabajo, digno se llamarlos porfesionales, muchos grupos quisieran tenerlos a ustedes.

Hubiese querido que a mi me hubieran enseñado eso en la escuela....

Felicidades a las y los alumnos y a miss mars, por tan excelente trabajo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Marcianita la mas hermosa de las maestras, un besote hasta allaaa en Tijuas!! fantastico proyecto el que tienes con tus chavos eh? me encantaron los videos y la musica es sorprendente, ya me los imagino en unos 15 años, WOW!!, gracias por compartir tu orgullo!!
abrazos cariñosos!